Servicios de la Oficina de Secretaría Municipal

Misión:

Según lo establece la Ordenanza Núm. 35, Serie 2014-2015, la Oficina de Secretaría Municipal tiene la misión de agilizar, modernizar, uniformar y conducir los servicios generales esenciales para propiciar que las unidades administrativas puedan realizar sus funciones y operar de forma ágil, efectiva sin interrupciones o dilaciones innecesarias de sus procesos. 

Servicios:

  • Certificación de Panteones – se emite certificación a los propietarios de los panteones, según lo establece el registro existente de los Cementerios Municipales, Viejo, Nuevo y Bo. Cubuy. Dicha certificación tiene un arancel de $5.00 pagadero al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales.
  • Realización de contratos – Se formalizan los contratos, ya sean de proyectos y servicios, así como contratos de arrendamiento de maquinaria, centros de actividades, canchas y parques, de acuerdo a la solicitud de las unidades administrativas o los ciudadanos. De igual forma, revisa y mantiene custodia de todos los documentos requeridos de dichos contratos.

Programas:

  • Junta de Subastas— La Junta evalúa y adjudica todas las subastas que se requieran por ley, ordenanza o reglamento y en los contratos de arrendamiento de cualquier propiedad mueble o inmueble y de servicios. 
  • Programa de Archivo Inactivo – Bajo dicho programa se administran todos los documentos públicos de la Administración Municipal.

Información

 

Estamos localizados en la Calle Muñoz Rivera, esquina Luis Hernaiz Veronne, Canóvanas, Puerto Rico, 00729 (Anexo a Casa Alcaldía) 

Teléfono (787) 957-1133

Correo electrónico: secretaria@canovanasgov.com

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