Tu Negocio es más

La Oficina de Recursos Humanos tiene la responsabilidad de asesorar y facilitar la ejecución de estrategias organizacionales y políticas públicas que promuevan los más altos niveles de ejecución y desempeño en las operaciones de la Administración Municipal, a través de la participación activa y efectiva del Capital Humano. Nos ocupa atraer, desarrollar y retener el capital más idóneo siguiendo el principio de mérito. 

Servicios:

Los servicios son ofrecidos a los empleados, directores, personal ejecutivo y candidatos a empleos. Los servicios que se ofrecen en nuestra oficina son establecidos por la Ley 107-2020 mejor conocida como Código Municipal y en atención a las cinco áreas esenciales al principio de mérito las cuales se desglosan a continuación: 

  • Clasificación de puestos
  • Reclutamiento y selección
  • Ascensos, traslados y descensos
  • Adiestramiento
  • Retención

La Actividad de TU NEGOCIO ES MÁS tiene como objetivo promover el desarrollo económico dirigido a la retención y creación de empleos, así como el mejoramiento de las condiciones de inversión privada en la comunidad.

El propósito es brindar una herramienta adicional de desarrollo financiero a los comerciantes para que estos puedan aumentar sus ventas o servicios, ampliar operaciones crear empleos, principalmente para personas de ingresos bajos y moderados. Contribuir a aumentar el volumen de intercambio comercial dentro de la jurisdicción municipal.

1. Presentar documentos del negocio,
2. Patente Municipal vigente, pago al día o tener plan de pago al día.
3. Registro de Comerciante (SURI) vigente.
4. Certificación de Radicación de Planillas IVU.

Solicitud de Asistencia Financiera

¡Tu Negocio Es Más!
Desarrollo Económico

Primer piso de Casa Alcaldía
Canóvanas, Puerto Rico 00729
(787) 876-2328, ext. 1108-1109

jcanales@canovanasgov.com

Skip to content